24/10/13

Guitarra Bros para Tom Hanks

El pasado dia 17 de Octubre de 2013, El programa de Televisión lider de audiencia "El Hormiguero" se desplazó a París para grabar el programa en directo con nada mas y nada menos que con uno de los actores mas importantes de la historia del cine,con el actor de Hollywood ..Tom Hanks!
El equipo de Pablo Motos y compañia desplazarón a París todo el plató de grabación para grabar en directo este programa tan especial "El Hormiguero Viajero en París".
Como muchos ya sabian, Tom Hanks es un gran aficionado al mundo de la guitarra, y ahí entramos nosotros...., Pablo Motos queria que fuera un dia especial también para Tom Hanks, y sabiendo que el actor era muy aficionado a la guitarra, Pablo Motos se puso en contacto con nosotros para empezar a construir la nueva guitarra Bros de Tom Hanks.
Una guitarra con maderas exclusivas y con un grabado en la madera, con su nombre tallado en la tapa.
Y el dia 17 de Octubre, llegó el momento, Pablo Motos entregaba en directo desde París y desde su popular programa de Televisión "El Hormiguero", hacia entrega a Tom Hanks de su nueva guitarra personalizada de Guitarras Francisco Bros. Aqui, en este enlace podreis ver un video del momento de la entrega de la nueva guitarra Bros de Tom Hanks ...


 http://www.youtube.com/watch?v=KUBt3rN2kx4